Buscar este blog

martes, 12 de agosto de 2014

Calentador a gas COINTRA COB-10

El calentador Cointra COB 10, es un calentador automático a pilas,  económico y muy funcional. El tren de chispas lo hace enseguida y arranca a la primera.

 A la hora de la instalación es muy sencilla, ya que lleva todas las tomas por la parte de abajo del calentador, y no hay necesidad de soldar en mala posición, o que la toma de agua te sea complicada de poner.

 El calentador incorpora un kit, con todo lo necesario para la instalación, (pilas, dos latiguillos, llave de entrada de agua, alcayatas y tacos para la sujeción, etc...) A su vez, lleva un adaptador para incorporar a la salida de gases.

Es un calentador de 10 litros, modulante, y arranca sin problemas, por poco caudal de agua que se tenga en la vivienda. 

Las medidas del calentador Cointra COB 10 son las siguientes: Alto 550mm x Profundo 181mm x Ancho 328mm. 

Hay que resaltar que es un calentador que tiene muy poca profundidad, y a la hora de tener poco espacio (armariadas), va muy bien.

Y lo mejor de todo es que Cointra está ofreciendo 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL, durante estos 2 años te olvidas tanto de las posibles averías por piezas o si tiene que ir el técnico.

(Normalmente las demás marcas ofrecen 6 meses de garantía total, y el resto del tiempo hasta los 2 años sólo garantía en piezas, no cubre se cubre ni el desplazamiento ni la mano de obra del técnico que acude a casa)


Autor: Victor Guardeño.

1 comentario: