Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

Saunier Duval Opalia C11EL Automatico


En el último año viene siendo habitual que la gran mayoría de empresas que fábrica calentadores, como Saunier Duval, Fagor, Junkers, Vaillant han vuelto a la política de sacar calentadores de encendido automático pero esta vez sin pantalla digital.

Hace 3 o 4 años lo normal era que si comprabas un calentador automático viniese con una pantallita que te indicaba los grados a los que salia el agua y también si había algún fallo, por ejemplo en los Saunier Duval el F1 nos indicaba que había falta de gas, F2 problemas con la chimenea, ... Incluso en los Fagor te indica la hora, cuanto tiempo esta abierto el grifo del agua caliente. Cosa que le venia muy bien a los Padres cuando veían que su hijo o hija adolescente llevaba bajo el grifo más de 30 minutos.

Pero con esta crisis que aprieta casi hasta llegar al coma profundo, las empresas tienen que reducir costes en sus productos para que estos salgan más competitivos.
Enlace
Nos hemos fijado en calentador a gas de Saunier Duval Opalia C11EL, este calentador es igual que el Opalia C11E pero sin display digital, ahora no podemos ver en el display la temperatura a la que sale el agua caliente, o no nos dice cual es su posible avería.

Pero seguimos teniendo un calentador de gran calidad y con un precio más económico. Es una opción muy interesante cuando uno busca un calentador de alta calidad pero con un precio muy accesible.

Pueden ver más características de este calentador en www.paraelhogar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario