Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

Filtros de Ósmosis Inversa CS de Calgon

En el mercado existen gran cuantiad de máquinas depuradoras por ósmosis inversa.

Cada vez se están haciendo más populares y la verdad, creo que es un aparato indispensable en una casa. Te ahorras cargar botellas, tienes agua de gran calidad tan solo abriendo el grifo, y lo que la gente no sabe es que el agua de una buena ósmosis es mucho mejor que algunas aguas que venden por ahí.

Me parece que estoy en otra época cuando voy al supermercado o a cualquier centro comercial y veo cargar a la gente con garrafas de agua, la verdad lo veo y alucino.

Es como si estuviese viendo a esa gente que sale en los documentales de la 2 cargando con cántaros y se recorren kilómetros para conseguir agua, o a la historia que me cuenta mi madre cuando vivía en el campo y tenia que ir a la fuente con el cántaro.

Existen gran cantidad de ósmosis en el mercado, 5 etapas, con deposito descubierto, compactas semi compactas, cuadradas, rectangulares, con luces, con avisador de cambio de filtros, que brillan que no brillan, uffff todo un mundo.

Pero dejando de lado la estética que quiera ponerle cada fabricante. Desde mi punto de vista lo más importante de un Depurador por Ósmosis Inversa son los filtros y membranas que tenga, que más nos da si la depuradora sea azul o roja, cuadrada o rectangular, si los filtros que tiene dentro son de dudosa procedencia. En definitiva los filtros y la membrana son los que hace que el agua salga en condiciones.

Desde luego viendo lo que hay en el mercado tengo que destacar los depuradores que tienen filtros CS de Calgon por los siguientes motivos.

  • Los componentes que unen la filtros son de máxima calidad John Guest.
  • Es un producto certificado por NSF. Entidad certificadora de productos y procesos de máxima competencia.
  • Garantía de carbón activo de máxima calidad con certificado DRINKING WATER
  • Fabricados por CALGON (EEUU)
  • El buen diseño hidráulico nos evitará perdidas de carga y ensuciamientos prematuros. Diseñados y desarrollados por el departamento de I+D de IONFILTER
  • Máxima durabilidad. Fabricados con los mejores plásticos. Presión máxima de trabajo 8,6 bares. Protocolo de control de calidad certificados por ISO 9001

Todas estas características, nos da tranquilidad a la hora de beber agua de ósmosis, ya que los filtros que tienen los depuradores con filtros CS son de máxima calidad y no de dudosa procedencia.


Si esta buscando Equipos de ósmosis con filtros CS o simplemente filtros CS, puede encontrarlos en www.paraelhogar.es o en www.fergosol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario