Buscar este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Quién es Saunier Duval?


Muchos clientes nos preguntan cuando les ofrecemos un calentador Saunier Duval, desde Fergosol Renovables ¿que marca es esa?, sobre todo en la zona de levante.

Seguidamente les vamos a dar datos de quien es este tal Saunier Duval, tan conocido en el mundo de los instaladores y a veces tan desconocido en el mundo del usuario final.

Acerca de Saunier Duval

Saunier Duval es una corporación perteneciente a Vaillant Group, grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes para el confort doméstico.

Firma dedicada a las actividades de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización, Saunier Duval es el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en este tipo de productos.

Sociedad fundada en 1907, Saunier Duval dispone de centros productivos en varios países europeos y en China. Sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes. La extensa implantación de la marca en España, con siete Direcciones Regionales y una treintena de Delegaciones Provinciales, garantiza la disposición inmediata de equipos y repuestos.

Sus 100 Servicios Técnicos Oficiales se reparten por toda la geografía española y colaboran estrechamente con sus clientes al garantizar la oficialidad de los servicios y prevenir con ello actuaciones que perjudican a la marca, a los profesionales y, por supuesto, al usuario.



Vaillant Group

Vaillant Group, empresa familiar con presencia internacional y una tradición de más de 135 años en el negocio de la calefacción, es el segundo mayor fabricante de Europa en este sector. Además, Vaillant Group cuenta con una importante presencia en el sector de la climatización y las energías renovables. La compañía desarrolla y fabrica sus productos y servicios en sus plantas de Alemania, Francia, Reino Unido, España, Italia, Eslovaquia, Turquía y China.

Con sede central en Remscheid (Alemania), Vaillant Group está presente en más de 20 países con su propia red de ventas y en más de 60 mediante la exportación.

Los productos y sistemas que utilizan energías renovables constituyen actualmente el negocio central del Grupo. Existe una creciente demanda de estos productos en toda Europa y Vaillant Group ha hecho una clara apuesta por ello, sobre todo por las bombas de calor, tanto geotérmicas como aire-agua, y la energía solar térmica. Otro pilar importante son los sistemas híbridos, que combinan las energías renovables con equipos de calefacción para proporcionar sistemas altamente eficientes e inteligentes.

Para Vaillant Group, como uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente que es, la sostenibilidad juega un papel fundamental. Hoy en día la moderna tecnología de la calefacción puede todavía contribuir de manera importante a la protección del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario