Buscar este blog

jueves, 1 de marzo de 2012

Osmosis Flujo Directo u Osmosis Compacta 5 Etapas


¿Ósmosis Flujo Directo u Ósmosis Compacta con depósito?

En este post vamos a "explicar" y lo ponemos entre comillas para que cada uno saque sus conclusiones las diferencias que hay entre un depurador por ósmosis de flujo directo y depurador por ósmosis compacto con deposito.

Nos encontramos con clientes que se han comprado un equipo de ósmosis de flujo directo como si fuese la mejor compra del mundo.
Les han contado que no tiene acumulador de agua y que este sistema es lo mejor del mercado. Que le produce por día 1000 litros de agua, ¿Quien se bebe al día 1000 litros? Que no tiene rechazo porque no tiene deposito, ¿Entonces donde va el agua que no pasa por la membrana ósmotica? Incluso te la venden a precio de ganga, pero lo que no explican es lo que cuesta una membrana ósmotica de 200 GPD o 400 GPD.

Es un poco como las impresoras de saldo,   Que barata una impresora chorro de tinta por 30 Euros, pero que no se te acabe la tinta que cuesta el cartucho de tinta negra 50 euros!!!!

Nuestro consejo es que si tiene que elegir por un depurador por ósmosis inversa doméstica piense:

¿Los filtros que lleva son de calidad o son filtros de a saber donde?
¿Son mejores los filtros in line o los filtros CS de CALGÓN?
¿La membrana ósmotica cuanto cuesta en caso de tener que cambiarla y la podré encontrar con facilidad?
¿Puedo encontrar en el mercado membranas de 400 GPD y de 50 GPD?
¿Necesito para mi hogar 1000 litros de agua diaria o con 150 litros tengo más que suficiente para una vivienda de 4 personas?
¿Hace mucho ruido la bomba de un depurdor de flujo directo?
¿En caso de cambiar la bomba por una rotura cuesta lo mismos que una bomba para un depurador doméstico con depósito?
 ........

Si tienen alguna duda sobre el funcionamiento de equipo de ósmosis inversa visitenos en:

www.paraelhogar.es o www.fergosol.com





2 comentarios:

  1. como usuaria y que ahora me planteo seriamente la compra de un aparato de osmosis inversa, y me decanto por la de osmosis inversa de flujo directo (conociendo el precio de los recambios), Evidentemente en ninguna casa se necesita 1000 litros diarios, pero no se trata de que los consumas todos, si no que tengas un deposito de 5 litros y tengas que esperar 20 minutos para volver a tener agua depurada. Se evitan tener agua acumulada y posibles problemas con el tiempo Evidentemente que se tira agua con una de flujo directo, pero no tanta como una compacta, las compactas estan en 1:4 y las de flujo directo 1:1. Y si, despues de valorar todos los pros y los contras (y no unicamente el precio) y decido el de flujo directo (Myro 7 para mas detalles). Saludos

    ResponderEliminar
  2. como usuaria y que ahora me planteo seriamente la compra de un aparato de osmosis inversa, y me decanto por la de osmosis inversa de flujo directo (conociendo el precio de los recambios), Evidentemente en ninguna casa se necesita 1000 litros diarios, pero no se trata de que los consumas todos, si no que tengas un deposito de 5 litros y tengas que esperar 20 minutos para volver a tener agua depurada. Se evitan tener agua acumulada y posibles problemas con el tiempo Evidentemente que se tira agua con una de flujo directo, pero no tanta como una compacta, las compactas estan en 1:4 y las de flujo directo 1:1. Y si, despues de valorar todos los pros y los contras (y no unicamente el precio) y decido el de flujo directo (Myro 7 para mas detalles). Saludos

    ResponderEliminar