Buscar este blog

domingo, 26 de febrero de 2012

Descalcificadores Bajo Consumo WaterMark



Los Beneficios del Agua WATERMARK



PUREZA. El agua descalcificada por el sistema Watermark recupera sus propiedades originales, eliminando el exceso del cal e impurezas que afectan a su familia y a las instalaicones de su hogar.



BELLEZA. Las cremas y suavizantes del cabello no son necesarias utilizando un agua descalcificada, ya que con ella la piel y el cabello mantienen el brillo y la suaviadad por si solos.



PROTECCIÓN. Al no tener cal, el agua descalcificada no blanquea la ropa, ayundando a mantener la intersidad del color de sus prendas, su suavidad y a protegerlas contra el paso del tiempo.



SALUD. Igual que con la ropa, el agua Watermark es buena para usted. Un baño en agua blanda le proporciona a su piel un aspecto sano, terso y suave.



LIMPIEZA. Watermark le ayua a mantener limpio su hogar. Al ser un agua sin cal sus sanitarios, grifos, mamparas, duchas, etc, siempre quedan brillantes y como nuevos.



AHORRO. Watermark le ayuda a ahorrar. Reducirá al 50 % los gastos destinados a productos de belleza, limpieza y especialmente a productos antical. Respecto al ahorro energético aumentará el rendimiento de equipos de agua caliente y calefacción, manteniendo sus electrodomésticos como el primer día.





Un Equipo WATERMARK supone: ...




RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE: La tecnología del equipo Watermark permite ahorrar hasta un 65 % de agua respecto a otros equipos similares.

TECNOLOGÍA DE AHORRO: El equipo Watermark dispone de un programador inteligente que le permitirá optimizar el consumo de agua en el lavado. Además, Watermark utiliza un sistema de regeneración contra corriente que reduce hasta el 50 % el consumo de sal.

NSF: Producto certificado por NSF INTERNACIONAL, entidad certificada para productos y sistemas de tratamiento de agua.



LA PUREZA EN CASA.




El agua que llega a nuestros hogares, provenga de la red pública de suministro o de algún otro origen, contine cal y otras impurezas.



La cal puede acumularse en electrodomésticos que estén conectados al abastecimiento de agua y, al dañar sus resistencias, aumentan el consumo energético necesario para su funcionamiento.



A parte del coste energético y medioambiental que ello supone, las impurezas y la cal son causantes de las manchas e incrustaciones que se ocasionan en los sanitarios, grifos, tuberías, electrodomésticos, etc,... que acaban suponiendo reparaciones constantes y un alto desembolso económico.



Todo ello puede evitarse instalando un sistema de descalcificación de agua Watermark y complementándolo con un equipo de ósmosis inversa instalado en su cocina, lo que le permitirá disponer de un agua ideal para su hogar.



Pregunte por su instalación en Valencia llamando al 963614029 o visite   www.fergosol.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario