Buscar este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Como instalar un desincrustante electrónico CALMAT

En este articulo os vamos a explicar como hemos instalado un desincrustante de cal y antioxido CALMAT en una vivienda de 70 mtrs  en Valencia.

Esta vivienda hizo una reforma de la cocina, y ya preparó una entrada de agua para un posible descalcificador de sal o un desincrustante por impulsos


 Para facilitar la instalaciones del Desincrustante de Cal CALMAT, primero hicimos una figura en tubo de cobre con tubo de 18, y soldamos a los extremos 2 entronques de 18 a 1/2 macho.






Sujetamos el Desincrustante de Cal CALMAT a la tubería que hemos fabricado con las bridas que nos proporciona el fabricante.



Enrollamos el cable de cobre que proporciona el fabricante  como lo se ve en la foto grafía y lo fijamos con las bridas que nos proporciona.






Una vez tenemos el Desincrustante de Cal CALMAT bien fijado con sus bridas a la tubería ya podemos conectarlo a la general de agua, en nuestro caso lo hemos hecho con unos latiguillos super para no perder caudal de agua.

Lo enchufamos a la luz y elegimos el idioma y el programa correspondiente, según la sección de tubo que tenemos y el material de tubo de la instalación.

Si queréis ver cuales son la propiedades del Desincrustante de Cal CALMAT podéis verlo en este vídeo.Vídeo explicativo CALMAT


martes, 20 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Prospero 2012



Otro año que se nos va, parece que era ayer cuando daban las campanadas del 2011 y ya se nos va.

Este año que se marcha ha sido un año muy duro en muchos aspectos y a la vez muy gratificante y especial.
Desde Fergosol Renovables, queremos dar las gracias a tanta gente que nos apoya día tras día, que nos sirve de motor para levantarnos todas las mañanas e ir con ilusión a trabajar.

En primer lugar miles de gracias a todos esos clientes que nos han llamado para comprar en www.paraelhogar.es o  en www.abcagua.com o para encargarnos algún servicio de fontanería y gas en www.fergosol.com o servicios para el hogar con ACN en http://fergosol.acnrep.com, desde luego vosotros habéis sido la energía para que este proyecto funcione.

Gracias también a Javier Fernandez y a Jose, por confiar en nuestro proyecto. Gracias por estar ahí.

Gracias a todos los proveedores que confían en nosotros y nos ofrecen su mejor cobertura, esperamos poder trabajar juntos durante mucho tiempo.

Gracias a todos eso amigos de la redes sociales de Facebook o Twitter, que nos hacen comentarios, siempre te hace sacar una sonrisa a primera hora de la mañana.

Gracias a todos esos posibles clientes que no lo fueron, y nos dejaron una critica constructiva, eso nos hace mejorar día a día y aprender.

Feliz Navidad a Todos y Prospero año Nuevo


domingo, 18 de diciembre de 2011

Calentador Fagor 6 Litros FEP-6

El calentador Fagor de 6 Litros FEP-6 está pensado para pequeñas demandas de agua, y un gran confort ya que tan sólo abriendo el grifo dispondrá de agua caliente al instante.

Encendido a Pilas.

El encendido electrónico al detectar cualquier demanda de agua caliente, enciende automaticamente el quemador de gas y cuando finaliza la demanda, el quemador se vuelve a apagar.

Al no tener llama piloto, consiguen un importante ahorro de gas en comparación con los modelos convencionales (cifrado aproximadamente en 50 euros/año).

8 litros de caudal en un calentador de 6 litros.

Para disfrutar de una 33 % más de agua caliente.

Fagor ha conseguido que todos sus calentadores de 6 litros sean capaces de ofrecer, con un incremento de 18 grados, un caudal de hasta 8 litros. Sin duda, una gran ventaja para aquellos usuarios de zonas cálidas como toda la zona de Levante y Andalucía.

Funcionamiento a presiones muy bajas.

Al contar con sólo 0,16 bar de presión mínima de funcionamiento, estos calentadores permiten su instalación en zonas con muy bajas presiones de agua.

Además, al tener un caudal mínimo de sólo 2,3 litros/min., pueden funcionar perfectamente sin que se apague el calentador con consumos reducidos de agua caliente.

Dimensiones 509 mm x 267 mm x 220 mm

Si necesita instalación para este calentador en Valencia visite www.fergosol.com

Puede comprar este calentador en www.paraelhogar.es






jueves, 15 de diciembre de 2011

Fagor Thermostatic 11 TD. Los calentadores del Futuro.


Hace unos días hablamos de las ventajas de los calentadores con tiro forzado.

Fagor ha sacado la última maravilla, ya existían en el mercado calentadores con encendido a pilas y termostáticos.

Pero Fagor ha sacado el calentador termostático que existía con encendido a pilas, con tiro forzado incorporado, dándole más seguridad al calentador.

En concreto se trata del modelo Thermostatic 11 TD

¿Cuales son las principales características de este calentador?

ESTABILIDAD DE TEMPERATURA

Su regulación termostática electrónica asegura la máxima estabilidad de temperatura de agua caliente al instante.

Así el usuario con tan sólo 2 botones podrá elegir grado a grado a que temperatura desea el agua caliente sanitaria, desde 37 º hasta 60 º C.

Otra ventaja muy importante de este sistema es que en la zonas de mucha cal, evitará que se emboce el calentador, ya que la cal precipita a partir de los 50 grados, si usted selecciona la temperatura, por ejemplo a 43 grados, evitara esas formaciones de cal tan molestas en los grifos.

TIRO FORZADO

Máxima potencia en mínimas dimensiones.

Este modelo Thermostatic 11 TD incorpora de serie un potente ventilador y un presostato diferencial de aire para controlar su funcionamiento. Su función es la de impulsar los gases producto de la combustión en aquellos casos en que el tiro natural de la chimenea sea deficiente.

Características Generales.

_ Apto para utilizar en instalaciones solares

_ Ventilador

_ Seguridad por Ionización

_ Encendido Electrónico termostático con alimentación eléctrica

_ Regulación termostática electrónica

_ Big display LCD luminoso.

_ Función Ecoenergy

_ Función mantenimiento

_ Sonda NTC de temperatura

_ Sin llama piloto

_ Selector de temperatura grado a grado

_ Presostato diferencial de aire

_ Kit hablador opcional


Si necesita un instalador en Valencia ponganse en contacto con www.fergosol.com

Si tan sólo quiere comprar este calentador visite www.paraelhogar.es








lunes, 12 de diciembre de 2011

Termos Thermor Modelo Concept


La Marca Thermor, pertenece GROUPE-ATLANTIC, una gran multinacional dedicada a la fabricación tanto de termos eléctricos, radiadores eléctricos.
Dispone de una amplia gama de productos y algunos de ellos de muy alta calidad, ya que ofrecen una garantía en sus productos de 7 años.
Por ejemplo la gama ACI

En estos tiempos de crisis que miramos el bolsillo y buscamos calidad y precio, cabe destacar la gama Concept de Thermor.

Se trata de termos muy sencillo, económicos y muy fiables.

Estas son algunas de sul cualidades.

1. Aislamiento de alta densidad.
2. Cuba vitrificada.
3. Resistencia Blindada.
4. Ánodo de Magnesio de larga duración.
5. Piloto luminoso de funcionamiento.
6. Difusor de agua fría optimizado.


Medidas:

Concept 30 Litros: (Altura 420 x 433 Diametro) Potencia 1200 W
Concept 50 Litros: (Altura 559 x 433 Diametro) Potencia 1500 W
Concept 80 Litros: (Altura 791 x 433 Diametro) Potencia 1500 W
Concept 100 Litros: (Altura 948 x 433 Diametro) Potencia 1500 WEnlace


Cabe destarcar que la marca Thermor ofrece para todos sus termos una garantía total de 2 años, incluyendo mano de obra y desplazamiento de nuestro Sevicio de Atención Técnica.

Si se encuentra en Valencia y busca un instalador para su termo visite www.fergosol.com
Enlace