Buscar este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Como instalar un desincrustante electrónico CALMAT

En este articulo os vamos a explicar como hemos instalado un desincrustante de cal y antioxido CALMAT en una vivienda de 70 mtrs  en Valencia.

Esta vivienda hizo una reforma de la cocina, y ya preparó una entrada de agua para un posible descalcificador de sal o un desincrustante por impulsos


 Para facilitar la instalaciones del Desincrustante de Cal CALMAT, primero hicimos una figura en tubo de cobre con tubo de 18, y soldamos a los extremos 2 entronques de 18 a 1/2 macho.






Sujetamos el Desincrustante de Cal CALMAT a la tubería que hemos fabricado con las bridas que nos proporciona el fabricante.



Enrollamos el cable de cobre que proporciona el fabricante  como lo se ve en la foto grafía y lo fijamos con las bridas que nos proporciona.






Una vez tenemos el Desincrustante de Cal CALMAT bien fijado con sus bridas a la tubería ya podemos conectarlo a la general de agua, en nuestro caso lo hemos hecho con unos latiguillos super para no perder caudal de agua.

Lo enchufamos a la luz y elegimos el idioma y el programa correspondiente, según la sección de tubo que tenemos y el material de tubo de la instalación.

Si queréis ver cuales son la propiedades del Desincrustante de Cal CALMAT podéis verlo en este vídeo.Vídeo explicativo CALMAT


No hay comentarios:

Publicar un comentario