Buscar este blog

domingo, 18 de diciembre de 2011

Calentador Fagor 6 Litros FEP-6

El calentador Fagor de 6 Litros FEP-6 está pensado para pequeñas demandas de agua, y un gran confort ya que tan sólo abriendo el grifo dispondrá de agua caliente al instante.

Encendido a Pilas.

El encendido electrónico al detectar cualquier demanda de agua caliente, enciende automaticamente el quemador de gas y cuando finaliza la demanda, el quemador se vuelve a apagar.

Al no tener llama piloto, consiguen un importante ahorro de gas en comparación con los modelos convencionales (cifrado aproximadamente en 50 euros/año).

8 litros de caudal en un calentador de 6 litros.

Para disfrutar de una 33 % más de agua caliente.

Fagor ha conseguido que todos sus calentadores de 6 litros sean capaces de ofrecer, con un incremento de 18 grados, un caudal de hasta 8 litros. Sin duda, una gran ventaja para aquellos usuarios de zonas cálidas como toda la zona de Levante y Andalucía.

Funcionamiento a presiones muy bajas.

Al contar con sólo 0,16 bar de presión mínima de funcionamiento, estos calentadores permiten su instalación en zonas con muy bajas presiones de agua.

Además, al tener un caudal mínimo de sólo 2,3 litros/min., pueden funcionar perfectamente sin que se apague el calentador con consumos reducidos de agua caliente.

Dimensiones 509 mm x 267 mm x 220 mm

Si necesita instalación para este calentador en Valencia visite www.fergosol.com

Puede comprar este calentador en www.paraelhogar.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario