Buscar este blog

jueves, 12 de julio de 2012

¿Rechazan mucha agua la Ósmosis Inversa?



Muchos clientes nos preguntan cuanto rechaza un Ósmosis Inversa, la respuesta es que depende.

Si un equipo de Ósmosis Inversa es de calidad y está bien instalado no tiene porque rechazar mucha agua.

Es muy importante saber que un depurador por ósmosis necesita presión para funcionar correctamente por lo que si usted se compra un depurador sin bomba y lo instala en una vivienda que no haya presión, y me refiero a presión no caudal, pues es fácil de que de 1 litro de agua buena le tire al desagüe 10 o 20 litros.

Este problema es tan fácil de solucionar como antes de comprar su depurador por ósmosis comprobar la presión de su vivienda, y si tiene dudas, comprarla siempre con bomba, funcionan mejor, rechazan mucho menos agua y el agua que producen es de mejor calidad.

Depurador por ósmosis inversa Stella con Bomba
Si quieres conocer diferentes equipos de Ósmosis Inversa con o sin bomba visitanos en www.paraelhogar.es

2 comentarios:

  1. Hola, el rechazo de un equipo de osmosis no es solo por la presión, influyen muchos factores, temperatura, tds, ph, etc...
    evidentemente, si no llega a una presión minima para que la molecula del agua, pueda pasar el poro de la membrana, todo el agua se ira por el desagüe, jamas he vendido y instalado un equipo con bomba, solo hay que aumentar la presión osmotica en el portamembranas.
    Según el tds que tengas a la entrada, necesitaras mas o menos presión, y eso una bomba no lo sabe, por ejemplo entre 400 a 500 ppm, presión 3,8kg.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kits osmosis, realmente me parece muy interesante esta respuesta. Entonces se puede hacer que una osmosis sin bomba rechace lo mismo que una con bomba, sin en la vivienda hay menos de 2,5 kg de presión? El deposito de almacenaje se llenara igual?

      Un saludo

      Eliminar