Buscar este blog

domingo, 13 de noviembre de 2011

Grifo de 3 vías para Ósmosis Inversa


Hay veces que uno quiere instalarse en casa un depurador de agua por Ósmosis Inversa.

Pero ya sea por temas estéticos o porque el fregadero es de piedra o de un material que no queremos perforar para colocar el pequeño grifo que nos viene con el equipo de ósmosis, nos desanima a colocarnos ese maravilloso "invento" que es la Ósmosis Inversa.

Existen soluciones para este problema, como se puede ver en la foto
aquí se ha colocado una Ósmosis Inversa modelo Lady Water en un mueble de fregadero de 45 cm y como el fregadero estaba encastrado por la parte de abajo del Silestone y no se quería hacer un agujero adicional en Silestone se ha puesto un grifo de ósmosis de 3 vías.

El grifo de ósmosis de 3 vías, suele ser un grifo monomando, que tienes tres latiguillos o conexiones. Una para el agua fría, otra para el agua caliente y una tercera para el equipo de ósmosis.

También tiene 2 mandos, uno para el agua de la red, o sea el agua fría y caliente que viene de la calle y un segundo mando para abrir el agua del depurador por ósmosis.

Como se puede ver en la foto, este grifo tiene dos salidas de agua diferentes, uno para el agua de la red, (salida más grande) y un segundo para el depurador por ósmosis (salida más pequeña).

Existen en el mercado diferentes modelos de Grifos de ósmosis de 3 vías, que los podéis ver en los siguientes enlaces:

Grifo con caño alto Modelo Forum

Grifo con caño bajo Modelo Cosmos

Para más información para su instalación visitenos en www.fergosol.com

domingo, 6 de noviembre de 2011

Depurador por Ósmosis Inversa Ultra CS


Agua osmotizada ULTRA Classic CS

La ósmosis inversa es el mejor proceso que nos permite transformar el agua del grifo en agua de gran calidad mediante un método natural, sin necesidad de utilizar productos químicos.

Su principio de funcionamiento es el mismo que sigue nuestro cuerpo, donde el agua se distribuye mediante la ósmosis natural, que separa sus impurezas y la convierte en un beneficio para nuestro organismo.

Con la ósmosis ULTRA Classic 2 Cs el agua es filtrada y posfiltrada. Su membrana semipermeable, elimina una concentración elevada de las sales disueltas en ella y se obtiene un agua de gran calidad y que presenta un sabor puro nada más salir del equipo.

Propiedades

Salud para ti y los tuyos.

Piensa que tu salud y la de tu familia dependen del agua que consumís. El agua osmotizada Ultra Classic CS es idónea para dietas bajas en sodio, que ayudan a regular el organismo.

La comodidad del ahorro.

Con la ósmosis Ultra Classic 2 CS, ólvidate de volver a comprar, cargar y almacenar agua embotellada. Además, tu única factura será la del agua de la red.

Degusta la Calidad

Perfecta para todo tipo de cocción: pastas, verduras y legumbres. Ideal para preparar café, té, infusiones, sopas, bebidas frescas, cubitos de hielo...

Vista la Ficha Técnica de este Productos

Para más información sobre este producto puede visitarnos en:

www.paraelhogar.es

O puede llamarnos al: 963656514

O por e-mail: paraelhogar@fergosol.com