Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

Depurador por Ósmosis Inversa Ultra CS


Agua osmotizada ULTRA Classic CS

La ósmosis inversa es el mejor proceso que nos permite transformar el agua del grifo en agua de gran calidad mediante un método natural, sin necesidad de utilizar productos químicos.

Su principio de funcionamiento es el mismo que sigue nuestro cuerpo, donde el agua se distribuye mediante la ósmosis natural, que separa sus impurezas y la convierte en un beneficio para nuestro organismo.

Con la ósmosis ULTRA Classic 2 Cs el agua es filtrada y posfiltrada. Su membrana semipermeable, elimina una concentración elevada de las sales disueltas en ella y se obtiene un agua de gran calidad y que presenta un sabor puro nada más salir del equipo.

Propiedades

Salud para ti y los tuyos.

Piensa que tu salud y la de tu familia dependen del agua que consumís. El agua osmotizada Ultra Classic CS es idónea para dietas bajas en sodio, que ayudan a regular el organismo.

La comodidad del ahorro.

Con la ósmosis Ultra Classic 2 CS, ólvidate de volver a comprar, cargar y almacenar agua embotellada. Además, tu única factura será la del agua de la red.

Degusta la Calidad

Perfecta para todo tipo de cocción: pastas, verduras y legumbres. Ideal para preparar café, té, infusiones, sopas, bebidas frescas, cubitos de hielo...

Vista la Ficha Técnica de este Productos

Para más información sobre este producto puede visitarnos en:

www.paraelhogar.es

O puede llamarnos al: 963656514

O por e-mail: paraelhogar@fergosol.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario